Planes Publicidad en Internet

Planes de Inscripcion en Amarillas Bogota punto com

  • Una pagina web o pantatallazo de hasta 200 palabras y codificada para las palabras claves más utilizadas para ubicar en Internet los servicios o productos que Ud.ofrece. De esta forma se logrará una buena ubicación en los resultados de busqueda de Google y demás buscadores. Costo total de solo $120 mil anuales.
  • Un subdominio de hasta cinco paginas web internas. La ventaja del subdominio es que lleva una direccion de internet, obviamente, unida a la dirección del dominio principal. Por ejemplo, si se tratara de una fábrica de calzado la direccion podría ser www.FabricaCalzado.AmarillasBogota.com. El costo total del subdominio es de $300 mil anuales.
  • Un sitio web con dominio y hosting propio. Esta es definitivamente la mejor opción para cualquier empresa por pequeña que sea, pues infunde confianza entre los clientes potenciales. En los dos casos anteriores el diseño de las páginas web no puede ser modificado pues forman parte de un sitio web. Aquí, como se trata de un sitio web propio, el cliente escoge el diseño que desee. El costo total de un sitio web de hasta diez paginas internas es de UN MILLON DE PESOS el primer año y $300 mil a partir del segundo. Este costo incluye el hosting, el dominio y el diseño completo del sitio junto con la optimización individual de cada una de sus 10 paginas para lograr un buen posicionamiento en los buscadores, formulario de contacto, hasta tres correos propios y también un contador de visitas. Le recomendamos visitar nuestra pagina de diseño web.