Baba de Caracol 100% Natural

pareja de caracoles en rama

Baba pura de caracol

Baba Pura de Caracol OROMASIS

Productores de Baba de Caracol pura, sin químicos y amparados por su REGISTRO INVIMA
Calle 86 C No.49 D-15 Bogota Tels: 533-2068 y 311-5435276 Enviar CORREO

Las maravillosas propiedades regenerativas contenidas en la baba pura de caracol Oromasis de la especie HelixAspersa Mullerson la gran alternativa para todas las personas que deseenrejuvenecersu piel de forma natural.

En estudios químicosde identificación molecular se han logrado definir la composición cualitativade La baba pura de caracol. Se sabe claramente que contiene elementos activos como: colágeno, alantoína, acido glicolico, elastina y fibrina, acido hialurónico, anti proteasas,antibióticos naturales, vitaminas y proteínasque actúan eficazmente en la piel en casos de acné, líneas de expresión, manchas producidas por el sol, atenuación de manchas recientes y estrías, regeneración de la piel en caso de heridas entre otras.

Componentes de la Baba Pura de Caracol

La baba de caracol, en su estado natural, contiene los siguientes elementes

Alantoina: La cual en su forma natural la que al estar bio disponible es absorbida rápidamente a las capas internas de la piel. Tiene propiedades cicatrizantesya que estimula la epidermis.

Colágeno: Proteína de tipo fibrosa que se encuentra en gran cantidad en la dermis el cual con el paso de los años pierde la capacidad de retener el agua. La baba pura de caracol restaura las fibras de colágeno y devuelve a la piella capacidad de retener el agua.

Acido hialuronico: Da a la piel Hidratación y regeneración dando lubricación ygenerando suavidad y lozanía.

Acido Glicolico: Favorece la eliminación de células muertas de la capa externa de la pielrenovándolasestimulando el cambio a una piel más joven y tersa. Actúa como autentico renovador celular estimulando la formación de colágeno y elastina.

Antibióticos Naturales: Combaten las bacterias encontradas comúnmente en la piel especialmente en casos de acné. Gracias a su acción bactericida contribuye con el mantenimiento biolimpio de la zona afectada.

Elastina y fibrina: Son los principales componentes del tejido conectivo de la piel. Realiza un proceso de estiramiento de la piel atenuando líneas de expresión y previniendo celulitis y estrías

Proteínas y vitaminas: Suavizan y enriquecen la piel proporcionando un efecto anti-inflamatorio. Este efecto es proporcionado por el caracol gracias a su alimentación con vegetales los cuales son ricos en proteínas.

La piel de ser humano se renueva cada tres a cuatro meses. Los componentes activos de Oromasisse encargan de regenerar el tejido conectivo de la piel de tal forma de que cada capa surja sana y renovada.

Dicha restauración se produce de adentro hacia fuera y cualquier aproximación de tiempo depende de la profundidad y el tiempo que lleve la lesión y la continuidad en la aplicación de la baba de caracol.

Garantia de Nuestros Productos

El registro sanitario del INVIMA garantiza la calidad de nuestros productos a base de baba pura de caracol:

  • Gel Regenerador
  • Contorno de Ojos
  • Gel Hidratante con Aloe Vera
  • Jabon con Estracto Purificado de Caracol y Aloe Vera
  • Jabon con Estracto Purificado de Caracol y Manzanilla
  • Gel Antiestrias