Juego de Finanzas Cashflow

Niños con juego didáctico CASHFLO

Juego didáctico CASHFLOW

¿Por qué crees que los ricos se vuelven cada vez más ricos y los pobres, más pobres? ¿Te gustaría saber los “SECRETOS” de los grandes magnates?? CASHFLOW es un juego de mesa tipo “Tio Rico” o “Monopolio” pero mucho más aterrizado a la vida real, con profesiones y cada profesión con su salario, gastos, activos, obligaciones etc.

El secreto no está en ganar mucho salario (como el piloto del juego) o en ganar muy poco (como el vigilante), sino en qué tan inteligente eres para las finanzas. El juego te entrena en la inteligencia financiera para que sin importar que estudio tengas o qué salario devengues, puedas convertirte en una persona libre financieramente (que puedas vivir de tus rentas, es decir que te llegue dinero a tu bolsillo sin que tengas que trabajar). Piensa en esto: Si a Bill Gates le quitaran toda su fortuna y lo dejaran en la calle, al cabo de 5 años sería de nuevo multimillonario. Por el contrario si a un pobre o clase media le dieran la fortuna de Bill Gates, al cabo de 5 años muy seguramente estaría peor que antes de recibir la fortuna.

Porque el secreto no estar en adquirir una fortuna al instante, sino en desarrollar nuestra inteligencia financiera; el que tiene inteligencia financiera puede empezar ganándose un salario mínimo, pero en poco tiempo será libre financieramente sin inconvenientes.

Ahora pondrás en práctica los “secretos” de los multimillonarios con el juego de entrenamiento financiero Cashflow 101 y 202 de una manera divertida y descomplicada, entrenándote para practicar este juego en la vida real.

Adquiere ahora mismo el juego de Padre Rico Padre Pobre CASHFLOW 101, así podrás educarte en las finanzas básicas que toda persona debe conocer y finalmente dejarás de trabajar para obtener dinero porque ¡¡Harás que el dinero trabaje para tí!!

Contenido del Paquete de Cashflow

Este novedoso juego didactico incluye:

  • Cashflow 101 de mesa
  • Cashflow 101 software para computador
  • Cashflow 202 de mesa
  • Cashflow 202 software para computador
  • Cashflow para ninos en software para computador (cashflow for kids)
  • 19 libros electrónicos para complementar la educación financiera y personal entre los que aparecen 4 de la coleccion Padre Rico.

Si tienes inquietudes con gusto puedes preguntarnos y te responderemos!!