Lasaña a Domicilio en Bogota 316-6508209

Su Lasagna a Domicilio en Bogotà - Cel. 316-6508209
Chef Carlos Julio Mendoza, especialista en comida italiana, le prepara la lasaña a su gusto y se la lleva a su propia casa u oficina
Serviciio de lasaña (lasagna) a domicilio en Bogota

Serviciio de lasaña (lasagna) a domicilio en Bogota

Servicio de Lazaña a Domicilio en Bogota

Preparamos todo tipo de lazaña ( lasagna) para eventos. Servicio a domicilio sin costo adicional en Bogota y municipios vecinos.. Tenemos más de 20 años de experiencia en todo lo relacionado con la cocina italiana, incluso como empleado de una muy conocida empresa de Bogotá dedicada la preparación exclusiva de lasagnas de toda clase.

Clases de Lasagnas para sus pedidos:

  • LASAGÑA ESPECIAL : pollo,jamón,champiñon ,queso parmesano ,queso doble crema y salsa napolitano .
  • LASAGÑA MIXTA : carne de res ,pollo ,queso parmesano ,queso doble crema y salsa napolitano .
  • LASAGÑA HAWAIANA : jamón de cordero , piña,queso, queso parmesano ,queso doble crema y salsa napolitano .
  • LASAGÑA MARINERA: camarón,calamar,almejas,palmitos, robalo ,queso parmesano ,queso doble crema y salsa napolitano .
  • LASAGÑA VEGETARIANA : zanahoria,zuquini , champiñon, arveja, pimentón ,berenjena en salsa blanca ,queso parmesano y queso doble crema .

las lasagnas son a su preferencia y a su gusto.

Lasaña para Eventos Especiales

Atendemos pedidos para fiestas y eventos como cumpleaños, aniversarios familiares o empresariales. En estos casos habrá un precio y servicio especial. Importante que nos contrate con suficiente antelación para poderle prestar un mejor servicio.

Las Salsas para la Lasagna

Importante aclarar que nosotros no usamos salsas comerciales preparadas con convervantes y aditivos que, muchas veces, pueden ser nocivos para la salud.

Nuestras salsas son preparadas por nosotros mismos y con ingredientes completamente naturales. Ya lo podrá observar al probar nuestra deliciosa lasaña.

Servicio a Domicilio Extra Rápido

Como nosotros mismos preparamos nuestras propias lasagnas, no dependemos de terceros, y además disponemos de transporte propio, nuestro servicio a domicilio es muy eficiente.

Para su próxima reunión social, familiar o empresarial, sorprenda a sus invitados mediante una deliciosa lasagña.  La preferida por la mayoría de nuestros clientes es la MIXTA.

Si desea una lasaña completamente personalizada, la prepararemos con mucho gusto con los ingredientes que Ud. nos indique.

Pedidos Mínimos a Domicilio

Debido a que la gran mayoría de veces la lasagna la preparamos solo sobre pedido, solo atendemos servicios de un mínimo de 10 porciones.

Nuestra fábrica está ubicada en Chapinero, pero atendemos con gusto todos los pedidos de sectores como El Chicó, Usquén, Cedritos y toda la parte norte de la ciudad de Bogotá.

CARLOS JULIO MENDOZA
CEL: 3212128498 – 3166508209
FIJO : 5378814